Blog ViVe Surf - ViVe Surf

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PUNTOS CLAVE PARA RECUPERARSE DESPUES DEL EJERCICIO

ViVe Surf
Publicado por en Nutrición ·
Tags: recuperaciónejercicio

  • Acelera tu recuperación luego del ejercicio intenso moviendote de 10 a 20 minutos a intensidades progresivamente mas bajas, de esa manera ayudas a la remoción del ácido láctico de los músculos y la sangre. Recuerda tambien hacer el estiramiento de todos los grandes grupos musculares.

  • Consumir líquidos y carbohidratos inmediatamente después del ejercicio, esto ayuda a que el cuerpo reemplace los fluidos perdidos en el sudor y recuperar las reservas de glucógeno muscular.

  • Pilas, las investigaciones indican que un atleta de 70 kg (154 lb) debería consumir entre 50 y 150 gramos de carbohidratos (200 a 600 calorías) entre las primeras 2 horas después del ejercicio para mejorar el reemplazo de las reservas de glucógeno muscular.

  • Una cantidad de tan sólo 6 gramos de proteínas (más no es mejor), puede acelerar la síntesis de proteínas en los músculos después del ejercicio. Los costosos suplementos de polvos de proteínas y aminoácidos no son más efectivos que los alimentos comunes (Ej.: Carne, pescado, huevos) para suministrar los aminoácidos necesarios.

  • Es muy importante reemplazar el agua y los electrolitos, especialmente el sodio durante y después del ejercicio, para reducir la deshidratación, estabilizar el volumen sanguíneo y evitar los calambres musculares. A pesar de que existen excepciones, los atletas generalmente requieren por lo menos de 7 a 8 horas de sueño cada noche para poder rendir al máximo.



Comer chile picante es bueno?

ViVe Surf
Publicado por en Nutrición ·
Tags: picante
Ahora que beneficio tiene para nuestra salud? Pese al dolor de sus placeres perversos se cree que:
Categorías
Nubes
Nutrición
PROMO
Regreso al contenido | Regreso al menu principal